lunes, 10 de octubre de 2011

UNIDOS POR UN CAMBIO GLOBAL (United for a #globalchange)

Tomemos las calles el 15 de octubre. Es hora de que se nos escuche. ¡Unidos haremos oír nuestras voces!

El 15 de octubre hay convocada una movilización a nivel internacional. Por primera vez, ciudadanos y ciudadanas de diversos países del mundo se unirán para protestar contra la alianza entre la clase política y las grandes corporaciones, causa de muchos de nuestros problemas sociales, económicos y políticos

Bajo la presión del poder financiero, nuestros gobernantes trabajan por el beneficio de unos pocos, sin que les importe el coste social, humano o medioambiental que esto pueda generar. Promoviendo "guerras" con fines económicos y llevando a la miseria a pueblos enteros, las clases dirigentes nos despojan de nuestro derecho a una sociedad libre y justa.
Ha llegado el momento de alzar nuestra voz. Nuestro futuro está en juego, y nada puede retener la fuerza de millones de personas cuando se unen con un propósito común.

Por todo esto, os invitamos a ejercer vuestro legítimo derecho a decir ¡basta! participando en esta lucha pacífica, difundiendo el mensaje de que UNIDOS PODEMOS CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR, así como una sociedad más digna y justa que permita un futuro esperanzador a los que vienen detrás ¡se lo debemos!
El 15 de Octubre a las 18:00h. saldremos a las calles de Granada desde la Plaza de La Caleta hasta la Fuente de las Batallas para recordar una vez más que no somos mercancias en manos de políticos y banqueros.

Ha llegado la hora de que nos unamos.
Ha llegado la hora de que nos escuchen.
El 15 de Octubre,
TOMA LA CALLE

Granada: Sábado 15/10/2011 a las 18:00h en la Caleta.