viernes, 16 de septiembre de 2011

18S: Contra los recortes en los Servicios Públicos

El próximo Domingo 18 de Septiembre la ciudadanía está nuevamente llamada a tomar PACÍFICAMENTE las calles de sus localidades para pedir unos servicios públicos de calidad, protestar contra los recortes sociales y todo lo que va a suponer en ese sentido la última reforma constitucional. Hasta el momento, una docena de ciudades han confirmado su participación en la convocatoria con todo tipo de actos en los que mostrarán su indignación por el desolador panorama que no espera.
Democracia real Ya! llama de nuevo -desde la plataforma, de la mano con acampadas y asambleas, o simplemente secundando activamente lo organizado por otros movimientos o colectivos- a tomar las calles de Barcelona, Benidorm, Cartagena, Jaén, Jerez de la Frontera, Lanzarote, Madrid, Mallorca, Oviedo/Uviéu, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife y Valdepeñas.

Desprovista nuevamente de signo político o sindical alguno, esta convocatoria suma a las motivaciones del 15M la amenaza que supone para el bienestar social los nuevos recortes previstos. La sanidad y la educación están siendo los primeros afectados y no podemos colaborar con nuestro silencio.

Toda la información sobre la convocatoria, el mapa de ciudades, carteles, etc. se encuentran en la siguiente página:
http://sanidad.democraciarealya.es
Descárgate carteles aquí o folletos informativos en este otro enlace
http://sanidad.democraciarealya.es/category/folleto/