sábado, 16 de julio de 2011

24 de Julio: Tod@s a Madrid en Bus!

El próximo 23 de Julio llegarán a Madrid las distintas Columnas de la Marcha Popular Indignada y, desde DRY Granada queremos organizar autobuses para llegar a la capital y recibir a nuestros compañeros caminantes, además de participar en las distintas actividades que tendrán lugar ese día y el siguiente, incluyendo la manifestación que se producirá el domingo.

Estamos haciendo cálculos para ver cuántos autobuses fletar para el viaje y cuándo hacerlo. En principio, los primeros buses saldrán de Granada el sábado 23 y volverán el domingo 24, pero si hay gente suficiente para llenar un bus que salga el viernes para volver el lunes, también podemos organizarlo. Todo dependerá del número de reservas que se hagan.

Para reservar tu plaza y permitirnos hacer un sondeo sobre los días más apropiados para ir y volver, manda un correo a dry.granada.diseno@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre:
Apellidos:
E-mail:
Nº de plazas que quieres:
Día(s) que te gustaría ir a Madrid:
Día(s) que te gustaría volver:

Cuando tengamos más información, te contestaremos a la dirección que nos facilites para que sepas precios, días, horas, lugares y demás datos de interés.

No lo dudes, ¡Acompáñanos!

Más información sobre las actividades en Madrid: http://madrid.tomalaplaza.net/2011/07/13/como-dar-la-bienvenida-a-la-marcha-popular-indignada-a-partir-del-23-de-julio-en-madrid/

Mapa de las distintas columnas de marchas indignadas: http://www.ikimap.com/map/TKYF