domingo, 26 de junio de 2011

Reunión para nuevas incorporaciones a los grupos de trabajo.

El próximo lunes 27 de junio de 2011 de 17:15 a 20:30 h. tendrá lugar una reunión de bienvenida a las personas que quieren participar y comprometerse a trabajar en Democracia Real Ya Granada. En esta reunión, principalmente, se explicarán detalladamente los diferentes grupos y sus funciones, para que cada uno pueda elegir en cual incluirse. Para ello tenemos a nuestra disposición una sala en el Centro cívico Beiro (plaza ciudad de los carmenes s/n, junto avenida de Madrid).

La reunión no tiene 3 horas de duración, sino que estaremos allí para recibiros dentro de horario indicado Si podeis asistir agradeceremos que nos lo confirmeis.

Estais todos invitados. Un saludo.

Nota aclaratoria: esta reunión no durará tres horas, debido a que tenemos una importante limitación de espacio de 25 personas máximo (por la sala que nos han concedido en el centro cívico). La idea es que los asistentes vengan dentro del horario indicado a inscribirse a los diferentes grupos, de los cuales se informará de manera personal, para aclarar dudas y poder dialogar, responder preguntas... Se puede venir a diferentes horas (así también nos adecuamos a las diferentes necesidades, ya que hay gente que trabaja o que tiene niños u otras razones que limitan su disponibilidad). Lo ideal sería venir a las 17:30h, o a las 18:30h., o las 19:30h., o a las 20:30h. y así nos dividimos y no saturamos el centro cívico. Disculpad estas limitaciones y esperamos que las comprendais.

Un saludo.