viernes, 13 de mayo de 2011

Nos han llegado noticias de que ciertos partidos y grupos políticos quieren asistir a la manifestación

O bien lavar su imagen, o bien usar la concentración de gente para repartir publicidad electoral. También sabemos que algunos van a procurar enarbolar sus banderas y repartir folletos electoralistas, en un evidente acto de desprecio por la decisión (tomada de forma democrática) de rechazar cualquier tipo de publicidad electoral o actitudes partidistas en nuestra manifestación. Como siempre, nuestros políticos, vestidos de demócratas, muestran actitudes totalmente antidemocráticas.

Desde la organización de Democracia Real Ya en Granada queremos rechazar cualquier tipo de publicidad electoral o partidista dentro de nuestra marcha, e invitamos a todos los manifestantes que inviten a quien lleve una banderaa partidista a abandonar la manifestación y, si reciben cualquier tipo de panfleto electoral, no lo relacionen en ningún momento con el movimiento de Democracia Real Ya.

Reiteramos que Democracia Real Ya no tiene detrás a ningún partido político, por mucho que alguno de ellos intente salir en la portada de un periódico atribuyéndose la organización de la manifestación. Todas estas acciones y movilizaciones están siendo organizadas por ciudadanos como tú, que estamos sacrificando esfuerzos, tiempo y dinero propios en que todo salga bien y no estamos dispuestos a que los cuatro porlíticos de siempre lo estropeen todo.