domingo, 8 de mayo de 2011

Éxito en la elaboración de pancartas






Ayer, un grupo de 11 personas se encargó de la elaboración de pancartas para su uso en la marcha del 15 de mayo. Tras 5 horas de trabajo, el resultado fueron 7 pancartas elaboradas con telas y distintos tipos de pinturas (sprays y témperas), además de una pequeña pancarta de cartulina. También se adquirió el material sobre el que se dispondrá la pancarta principal, cuya finalización se prevé para el próximo miércoles.



Si existe la posibilidad, sería positivo organizar otro grupo entre semana para elaborar otras tantas pancartas. Quien esté interesado en organizar o participar en este evento, pongáse en contacto con dry.granada.diseno@ gmail.com.

También es conveniente la elaboración de pequeñas pancartas individuales con distintos lemas y reclamaciones. Para ello, cualquier asistente a la manifestación puede elaborar la suya propia en casa, con tablas finas de madera, cartones, cartulinas,... Si alguien necesita algún tipo de asesoramiento en los diseños o elaboración de dichas pancartas, pongáse en contacto con dry.granada.diseno@ gmail.com.

Un saludo y... ¡¡¡ADELANTE!!!

P.D.:un millón de gracias a Mercedes por abrirnos las puertas de su casa!